Logo Hygienalia

Gomà-Camps participará en la Feria Hygienalia 2023

Gomà-Camps, líder en la fabricación y transformación de papel tisú se complace en anunciar su participación en la edición 2023 de Hygienalia, la feria internacional más destacada en el ámbito de la higiene y limpieza, que se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre en IFEMA Madrid.

Hygienalia es un evento de gran relevancia dentro de la industria de la higiene y la limpieza, y es un escaparate ideal para que Gomà-Camps muestre sus productos y servicios innovadores que ayudan a mejorar la higiene y la limpieza en diversos entornos profesionales.

La participación de Gomà-Camps en esta feria subraya su compromiso continuo con la excelencia en el sector de la higiene y la limpieza.  El equipo comercial y de marketing estará presente en el stand D45 en el pabellón 3 de IFEMA para presentar las últimas soluciones y productos a los visitantes y clientes potenciales de la papelera tarraconense.

Laia Gomà-Camps, Directora general del grupo, expresó su entusiasmo por la participación de la empresa en Hygienalia 2023 «Las personas que formamos parte de Gomà-Camps estamos muy emocionadas de ser parte de esta destacada feria, que reúne a profesionales y empresas líderes del mundo de la higiene y la limpieza. Es una oportunidad única para presentar a nuestros colaboradores nuestra nueva imagen, así como novedades de producto y servicios».

Los visitantes de Gomà-Camps podrán:

  • Conocer la nueva imagen de la compañía lanzada en junio con motivo de la celebración del 265 aniversario de la compañía.
  • Descubrir las últimas novedades de producto:
    • Nuevo higiénico doméstico con lámina compostable de Gc Ecologic +.
    • Nuevas referencias de celulosa: secamanos azul GC Tech.
  • Obtener información detallada sobre cómo su cartera de productos puede ayudar a mejorar la higiene y la limpieza en sus entornos más exigentes y profesionales.
  • Conocer de primera mano la nueva campaña de sostenibilidad para distribuidores y sus clientes.
  • Además, durante la feria, Javier García, coordinador del equipo de ventas en Iberia estará disponible para entrevistas y discusiones sobre las tendencias actuales en el sector de la higiene y la limpieza.

Sobre el Grupo Gomà-Camps  

Gomà-Camps es un grupo empresarial familiar dedicado a la fabricación, transformación y venta de papel tisú y otras soluciones afines. Desde hace más de 265  años, han apostado por la calidad y diversidad de sus productos, siguiendo un compromiso por la innovación constante y el respeto al medio ambiente. Su visión es la de contribuir al reto colectivo de mejorar el mundo innovando y ofreciendo soluciones de higiene cotidianas que cuidan a las personas y al planeta.  

Grupo Gomà-Camps en datos 

  • El Grupo Gomà-Camps cuenta con una plantilla actual de cerca de 300 personas.   
  • Su facturación a lo largo del ejercicio 2022 ascendió a 111 millones de euros.  
  • Su capacidad de transformación es de 65.000 tn en 24 líneas de converting.  
  • Tiene una capacidad de producción de papel tisú de 60.000 tn. 
  • Comercializa más de 800 referencias de producto mediante distintas marcas: GC Class, GC, GC Ecologic+, Nature, GC Tech o DCR. 

Certificaciones internacionales avalan el compromiso y respeto por el medio ambiente de Gomà-Camps y la calidad de sus productos y procesos   

Los productos de Gomà-Camps cuentan con el certificado FSC que garantiza que la materia prima procede de fuentes responsables gestionadas de manera sostenible para conseguir un equilibrio social, económico y medioambiental.  

FSC 100% Recycled: toda la materia prima proviene de material recuperado o reutilizado. Garantiza la trazabilidad de las materias primas de fuentes recicladas FSC y recuperadas post y pre-consumo en los productos FSC reciclados.  

La Etiqueta Ecológica Europea o Ecolabel identifica a aquellos productos más respetuosos con el medio ambiente.  

Su sistema de gestión ambiental y los procesos de fabricación están certificados según la norma ISO 14001 e integrados en el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001. Además, de disponer de la certificación del sistema de gestión energética ISO 50001.  

El Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria ha sido certificado bajo la norma ISO 22.000 y, de forma regular y sistemática, superamos análisis en laboratorios externos acreditados de acuerdo con las normativas más exigentes, como la elemana “BfR, Empfehlung XXXVI” o la francesa “Décret nº 766/07 – Fiche DGCCRF papier et carton”. Los productos reciclados son aptos para contacto con alimentos de acuerdo con el Reglamento Europeo (CE) nº 1935/2004.

  

Es reconocida con el certificado de AENOR Residuo Cero, es una organización que valoriza las distintas fracciones de residuos que generan, evitando que tengan como destino final la eliminación en el vertedero.  

Para más información, contacte con:

Miriam Fernández Medel, Responsable comunicación 

mfernandezmedel@gomacamps.com  | (+34) 977 876 800  

Comparte esta noticia: