Optimiza la gestión de tu empresa de limpieza, supervisa en tiempo real a todos tus trabajadores y dispara tu productividad con Dklean

Tras el enorme éxito que tuvimos en nuestra primera asistencia a la Feria Hygienalia 2019, Dklean regresa a esta nueva edición 2021 con mucha ilusión por reencontrarnos con todos los profesionales de este sector y con muchas ganas de volver a vernos en persona y celebrar juntos los nuevos proyectos por venir.

Dklean es la solución de gestión integral, creada específicamente para empresas de limpieza y servicios, que te permite una planificación total y automatizada de toda tu empresa.

Nuestro lema para este año es “Optimiza tu gestión, para trabajar mejor y ganar más”.

Porque creemos que el fin esencial de una buena aplicación de software es ¡hacerte la vida más fácil! Y si además ganas más dinero, mucho mejor.

La solución integral Dklean hace lo que promete y nos gustaría que te acercaras a nuestro stand en la feria para que podamos demostrártelo en directo.

Verás en vivo cómo funciona el software de gestión y la APP; descubrirás cómo puede disparar tu productividad y la de tus trabajadores; cómo su facilidad de uso y su diseño te ahorrarán muchas de horas de trabajo al mes (y tú eliges si se las dedicas a tu empresa o a ti), y cómo dklean se adapta perfectamente a tu forma de trabajar (y no al revés).

Te esperamos en el stand F21,

ven a vernos ¡y te sorprenderás con todo lo que Dklean puede hacer por ti!

Dklean es un producto Diakros: más de 6000 empresas en 3 continentes ya confían en nosotros.