Nueva barredora-fregadora Scrubmaster B400 series. Una nueva dimensión de limpieza

Los espacios industriales y comerciales aumentan constantemente de tamaño y las necesidades de limpieza son cada vez más específicas. La nueva serie Scrubmaster B400 R de Hako surge para cumplir con todos los requisitos de las tareas de limpieza a gran escala. Tanto los modelos de fregadora-secadora como las máquinas combinadas barredora-fregadora garantizan tiempos de trabajo más largos y sin interrupciones. Un rendimiento de limpieza de hasta 14.000 m² / h, gracias a su gran depósito de 400 litros y una autonomía maximizada, que es proporcionada por el sistema de baterías intercambiables.

Alto rendimiento

La nueva serie de máquinas ofrece una gama especialmente amplia en cuanto a accesorios opcionales y configurables para adaptarse mejor a cada uso partiendo de 3 variantes de máquina diferentes. Entre las características clave destacan su unidad de 3 cepillos de disco, dos anchos de trabajo, de 123 cm y 155 cm, y numerosos accesorios y herramientas opcionales para una mayor eficiencia, flexibilidad y seguridad laboral.

Perfección Técnica

Desde el depósito de paredes flexibles con filtro de dos etapas, para suciedad gruesa y partículas finas, hasta la tolva de barrido totalmente integrada en el diseño para ahorrar espacio, la nueva serie Scrubmaster B400 R ha sido diseñada prestando atención a cada detalle. Además de incluir un panel de control perfectamente organizado, fácil de leer y con una nítida pantalla LCD que garantiza un uso intuitivo.