Induquim y su apuesta por los sistemas de concentrados

Induquim como fabricante de productos químicos de limpieza e higiene profesional presentará este año en la feria Hygienalia todas sus novedades. Todas ellas enfocadas al medioambiente y la sostenibilidad sin dejar de lado su gran trayectoria basada desde hace muchos años en la tecnología y el desarrollo.

  • Sistemas de lavado y limpieza para lavandería profesional, cocinas profesionales y housekeeping. Productos y sistemas concentrados y ultraconcentrados de última generación para continuar con su plan de respecto al medioambiente y sostenibilidad y siempre ofreciendo las mejores soluciones y servicios.
  • Indupock® – El sistema de concentrados definitivo para el lavado automático para cocinas profesionales.
  • Inducap® – Cápsulas de 22 ml de productos ultraconcentrados para reducir el impacto medioambiental y conseguir productos de primera calidad.
  • Indubox® – sistema de productos concentrados para housekeeping, cocinas profesionales y lavandería profesional. Sistemas exclusivos de lavado para generar la mayor rentabilidad con el mínimo residuo.
  • Innocare® – Gorros y guantes humedecidos para la higiene de personas con movilidad reducida sin necesidad de utilizar agua.

    En esta edición de Hygienalia van a presentar estas y muchas más novedades. Todas ellas cumplen con los tres pilares de la filosofía de Induquim: Tecnología, Innovación y Sostenibilidad.