Golden Vap – Los Virus nos Odian

A lo largo de los años, son muchas las soluciones y avances que han ido llegando para simplificar y aumentar la eficiencia de la limpieza e higiene en todos los ámbitos, sin embargo hay algunas que nacieron para quedarse con nosotros definitivamente.

Los virus pueden convertirse en un problema, por suerte el VAPOR es capaz de crear un ambiente un 99,9% libre de virus, gérmenes y bacterias sin necesidad de usar productos químicos, gracias únicamente al poder del vapor de agua con alta temperatura.

La limpieza ECO, que combina la potencia limpiadora, desincrustante y desinfectante, cada vez resulta más atractiva tanto para uso doméstico como profesional, especialmente en sectores sensibles como el sanitario o el educativo.

Aunque manteniendo su esencia, la limpieza a Vapor ha seguido avanzando a lo largo de los años con dispositivos cada vez más eficientes, sofisticados con accesorios y periféricos específicos que aumentan su eficacia ante una variedad de realidades cada vez más cambiantes y exigentes.

Expertos en Limpieza a Vapor

Protege a tus clientes con los mejores generadores de vapor del mercado y obtén resultados de limpieza y desinfección inmejorables sin necesidad de usar productos químicos agresivos que puedan comprometer el bienestar de los espacios tratados y disminuyendo así el impacto medioambiental.

Con más de 35 años de experiencia y más de medio millón de clientes satisfechos, en Golden Vap somos Expertos en limpieza a Vapor.

Estamos convencidos de que la limpieza a vapor es el perfecto aliado para tu empresa, solicita información sin compromiso y te acompañaremos para encontrar juntos la mejor solución para la higiene y desinfección en tu organización.

______________

¿Hablamos?

Mario García 

Responsable de Marketing y comunicación

915716700 / 645679993

marketing@goldenvap.com