Tennant sigue apostando por la limpieza autónoma y anuncia el lanzamiento de la última fregadora autónoma de la familia: la T16AMR.
Tennant lanzó su primera solución autónoma en 2018, con la introducción de la fregadora T7AMR en Estados Unidos y seguidamente con el modelo T380AMR ya ambos comercializándose desde hace meses en nuestro país. Ahora Tennant da un paso adelante con la T16AMR: la primera máquina de limpieza robótica del sector diseñada para amplias superficies industriales.
Todos los modelos de fregadora autónoma Tennant trabajan de forma segura y eficiente en entornos complejos del mundo real gracias a la tecnología avanzada basada en la visión BrainOS®.
T7AMR, T380 AMR y T16AMR están diseñadas para:
- Impulsar la eficiencia de la limpieza, gracias al sistema de enseñanza y repetición que le permite ejecutar en plena autonomía las rutas establecidas y libera los empleados para que se centren en otras tareas de mayor valor;
- Mantener un alto nivel de limpieza con rutas de limpieza programadas;
- Cabezal de fregado cilíndrico para el modelo T16AMR;
- Responder a los retos habituales de la mano de obra, como la escasez o la rotación frecuente, con una fregadora robótica fácil de usar;
- Reducir el uso de agua y detergente, ahorrando en costes y minimizando el impacto medioambiental, con la tecnología ec-H2O NanoClean®.
- Permitir un seguimiento de los indicadores clave del rendimiento en toda su flota gracias a los informes de uso semanales.