Un componente esencial en los planes de prevención y control ambiental son los procedimientos de limpieza y desinfección. Realizar las tareas de limpieza y desinfección en las superficies, mobiliario de edificios y locales seleccionando las técnicas, productos y equipos adecuados nos permite realizar la higiene y prevenir su contaminación.
Los sistemas de verificación de limpieza mediante ATP de Hygiena ™, ayudan a los profesionales a alcanzar niveles de limpieza óptimos. Estos sistemas utilizan tecnología de bioluminiscencia para identificar y medir el adenosín trifosfato, comúnmente conocido como ATP. Esta medición ayuda a los profesionales a determinar objetivamente desde un nivel microbiológico si una superficie ha sido higienizada correctamente y es segura para su uso, o si requiere una acción correctiva como volver a limpiar.
Con el nuevo sistema de monitorización EnSURE™ Touch, con almacenamiento de datos en la nube, y el dispositivo Ultrasnap ™ podrá determinar en cada momento la situación de las superficies después de la limpieza.