Logo Hygienalia

El Comité Organizador de Hygienalia analiza los buenos resultados de la última edición

El Comité Organizador de Hygienalia se reunió el pasado 18 de enero en las instalaciones de Feria Valencia para analizar los resultados de la última edición del certamen líder en limpieza e higiene profesional. En este sentido, los miembros del Comité manifestaron su amplia satisfacción por los resultados obtenidos en la cita celebrada el pasado mes de noviembre en Madrid y que, según apuntaron, ha supuesto un punto de inflexión positivo de cara a las próximas ediciones.

Hay que recordar que Hygienalia 2023 se cerró con la visita de un total de 6.415 profesionales, lo que supuso un incremento del 6’7% respecto a la edición precedente. Además, este crecimiento en el número de visitantes se sumaba a otro buen registro como el incremento del 22% en el número de expositores, que alcanzó en esta ocasión la cifra de 134 expositores directos.

El Comité Organizador se emplazó, asimismo, a iniciar ya los preparativos para la próxima edición de Hygienalia, ya en 2025, en el que de nuevo se pretende aunar la más amplia representación sectorial. De hecho, la feria cuenta con el impulso de la patronal de productos de limpieza (ASFEL), y la Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial de Limpieza (AEFIMIL), cuyos máximos dirigentes Juan Carlos Cebriá (ASFEL) en la presidencia del Comité y Antonio Albesa (AEFEMIL) forman parte del mismo.

Comparte esta noticia: