Logo Hygienalia

Déjate ayudar con Superabrasive

Anzeve, una empresa española con más de 20 años de experiencia, estará presente en la feria de Limpieza e Higiene profesional, más conocida como HYGIENALIA, celebrada del 7 al 9 de noviembre en IFEMA, Madrid. Especializada en maquinaria para diferentes sectores como: suelos y superficies, ofrece soluciones innovadoras de limpieza, impermeabilización y suelos acabados.

En el stand A12 del Pabellón 3 mostrará abrillantadoras, discos para la recuperación y el mantenimiento del suelo, maquinaria de limpieza con agua a presión y varias novedades recientemente incorporadas al catálogo de Anzeve, entre ellas, los potentes aspiradores S2 y S3 de Von Arx .

Lavina Optimalfloor Fast

Un nuevo desarrollo tecnológico innovador en abrillantadoras de alta velocidad. Limpian en profundidad, restauran y mantienen el suelo con un proceso más rápido y rentable (Podrás restaurar hasta 1.500 m2 en un día).

La abrillantadora Lavina LB36GS proporciona un lijado y pulido ligeros. Su tecnología planetaria con cabezales flotantes y un ancho de trabajo de 91,44 cm ofrece una mayor productividad en comparación con una máquina de cabezal único.

Ideal para mejorar grandes superficies de hormigón, pero también se puede utilizar en suelos de piedra, terrazo y revestidos.

Utilizan herramientas diamantadas Superabrasive y discos Suprashine.

Discos de mantenimiento SUPRASHINE

Conseguir nuevos negocios y mantener a tus clientes satisfechos es más sencillos cuando obtienes los mejores resultados y ahorrando costes.

Los discos Suprashine no necesitan productos químicos ni mantenimiento diario, funcionan simplemente con agua (son más sostenibles y menos perjudiciales para la salud). No se necesitan equipos especiales.

Son compatibles con la mayoría de las máquinas, no es necesario que sean de la marca Lavina de Superabrasive.

Existen 3 gamas:

  • Discos Suprashine HP (high performance): Pulido mecánico de calidad que mejora la superficies y el brillo en la granmayoría de suelos sin revestimientos, son suficientemente suaves para utilizarlos en suelos blandos como PVC, vinilo o caucho. Son flexibles e ideales para un mantenimiento diario,
  • Discos Suprashine regular : Gama profesional de discos con material flexible para limpiar en profundidad, mejorar y mantener todo tipo de suelos.
  • Discos híbridos: Diseñados para restaurar hormigón, terrazo y piedra natural, eliminar manchas, arañazos y piel de naranja, además de conseguir una superficie lisa.

Más productos de Anzeve en Hygienalia

Limpieza con agua a presión de Denjet: dispone de modelos eléctricos de 200 a 500 bares. Eliminan asfalto, hormigón, pintura, óxido etc. También se utilizan para construcción, perforación y en el sector marítimo. En este caso, Anzeve mostrará el modelo eléctrico  Denjet CE20 500.

Iluminación 360º sin deslumbramiento de Airstar: desarrolla soluciones de iluminación para diferentes sectores, entre ellos para el tratamiento de suelos y superficies. Los globos de iluminación Sirocco Redtech 700 son útiles para trabajar en zonas amplias y con poca o ninguna iluminación, además cumplen con las normativas de iluminación EN 12464-2 y EN 12464-1 tanto en interior como en exterior.

Además de todos estos productos, podrás informarte de una gran novedad en Anzeve: pulidoras de última generación Lavina 30 Serie 7.

Para más información

ANZEVE

www.anzeve-superficies.com | info@anzeve-superficies.com| Tel.: +34 91 633 45 53

C/ Diego Marín Aguilera, 4, Parque Tecnológico de Leganés, 28919, Leganés, Madrid, España.

Comparte esta noticia: