Alani Higiene Profesional estará presente en Hygienalia presentando sus últimas innovaciones

Alani, una de las empresas líderes en la fabricación ecológica de papel tisú, presentará sus innovaciones y nueva gama de productos en Hygienalia. Apostando por la sostenibilidad y los materiales ecológicos, la empresa española ofrecerá a los visitantes la oportunidad de conocer más acerca de su historia y productos fabricados con material ecológico y biodegradable. Además, su compromiso con el medioambiente y su capacidad de producción en una planta de 80.000m2 le permite crear soluciones sostenibles e innovadoras para el mercado de la higiene.

En base a la preocupación por el medio ambiente y el compromiso por la naturaleza, Alani ha experimentado en éstos últimos años un crecimiento exponencial, lo que ha llevado a la compañía a convertirse en un aliado estratégico para sus clientes y proveedores, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus grupos de interés. Innovación para la higiene profesional. Durante la feria Hygienalia, Alani presentará sus últimos productos y desarrollos en materia de papel tisú y diferentes soluciones de celulosa, apostando por una economía
circular y apoyando siempre las acciones ecológicas necesarias para cumplir con los nuevos criterios medioambientales.

Sostenibilidad, just for eco people

Sin duda, la característica más notable de Alani es la sostenibilidad, ofreciendo una amplia gama de papel reciclado en cada una de sus líneas de producción, ayudando a una mejor utilización del papel y contribuyendo a preservar nuestra naturaleza. Uno de los principales objetivos de la compañía es mejorar los procesos productivos y los recursos utilizados, con la finalidad de cuidar el medio ambiente.

Certificaciones en materia ecológica

Gracias a su compromiso y prácticas empresariales, Alani es una de las pocas compañías que ha obtenido el certificado Cradle to Cradle para toda su gama de productos, así como otras certificaciones importantes como Ecolabel, Food Contact, PEFC, FSC, ISO 9001:2015 y ISO 14001:2015.

Comparte esta noticia: