TTS llevará a Hygienalia 2025 la nueva gama para cristales brillantes y el primer sistema de enganche y desenganche inmediato y sin contacto: con Glass Line y Sistema Lampo, la limpieza ya no será la misma.
Los instrumentos de trabajo
Cuando se trata de superficies brillantes, TTS tiene una misión clara y precisa: ¡Hacerlas brillar! La Glass Line ha sido especialmente diseñada para lograr este objetivo, eliminando la pérdida de tiempo y esfuerzo.
La línea especial satisface todas las necesidades de limpieza, desde el fregado hasta el secado, pasando por la eliminación de la suciedad más incrustada. También permite limpiar fácilmente las superficies elevadas o difíciles de alcanzar. De hecho, cada útil está equipado con la conexión Lampo para la fijación instantánea a mangos o astas. La articulación Jack Angled permite, en cambio, elegir libremente la inclinación, ajustándola de forma fácil e inmediata, simplificando las operaciones y evitando posibles obstáculos.
Entre las múltiples soluciones de la gama, destacan especialmente los limpiacristales de plástico, únicos en su género: una ligera presión en la palanca es suficiente para soltar instantáneamente la lámina y sustituirla sin esfuerzo, mientras que una presión mayor permite una apertura de la placa un 30% más fácil en comparación con los limpiacristales tradicionales. La versión con empuñadura articulada ofrece una ventaja adicional, ya que permite al operario elegir, según sus necesidades, si dejarla libre para que se mueva o si bloquearla en un determinado ángulo.
Un sistema para cada superficie
No solo cristales sino también superficies y suelos: gracias a Lampo, el operario puede usar un solo mango con toda la gama de útiles TTS para la limpieza profesional. El adaptador terminal Jack permite engancharlos al instante, manteniéndolos firmemente anclados durante la utilización. El dispositivo Plug para Magic y Nickita permite en cambio desenganchar los bastidores de suelo en los carros, sin ningún contacto de las manos con superficies potencialmente contaminadas. Un verdadero cambio que lleva la limpieza a un nivel superior, haciéndola altamente eficiente, segura e higiénica.
Gracias a Lampo, ya no habrá más carros abarrotados de mangos: la utilización de un único mango con todos los útiles TTS y la colocación de los bastidores fuera de las áreas operativas permite liberar el carro de los obstáculos que ralentizan actividades como vaciar los contenedores en el porta saco, abrir puertas y cajones, extraer la bandeja y acceder a las cubetas. Además, permite equipar al máximo también el carro más compacto obteniendo así una estación de limpieza completa de todo lo necesario para cualquier operación, planificada o no.
