TTS presenta Lampo: lo extraordinario se convierte en ordinario

El primer paradigma de la limpieza es que un mango corresponde a una herramienta, TTS presenta Lampo para pasar al siguiente nivel: un mango por carro con todas las herramientas que necesite.

Lampo es el primer sistema de enganche y desenganche inmediato diseñado para organizar el carro de limpieza creando el espacio necesario para transportar todos los días todos los utensilios de limpieza extraordinarios. Lampo ahorra tiempo al operario ya que no necesita volver al almacén para coger herramientas extras ni recuperar escaleras para alcanzar superficies más altas ya que siempre tiene todo lo que necesita para cualquier operación, planificada o no.

El cono Jack para mangos y astas y el dispositivo Plug para los carros Nickita y Magic permiten pasar rápidamente de la limpieza del suelo a la limpieza en altura.

Jack permite enganchar fácilmente los plumeros y los cepillos al mango o asa para alcanzar fácilmente las zonas más altas, manteniéndose firmemente sujetos durante su uso. Gracias a Plug, el operario puede enganchar y desenganchar los bastidores directamente en el carro, evitando el contacto de las manos con las superficies contaminadas.

Colocar todos los bastidores en el Jack adecuado, fuera de las zonas operativas, reduce el número de mangos necesarios, lo que garantiza un carro libre de obstáculos que ralentizan actividades como vaciar los contenedores en el soporte de bolsa, abrir los cajones, extraer la bandeja y acceder a las cubetas. Con Lampo, finalmente es posible equipar también el carro más compacto con todas las herramientas necesarias, obteniendo una estación de limpieza completa: el operario dispone de plumeros, cepillos y bastidores siempre a su alcance y listos para usar.

www.ttsystem.com