Rapid Matic S.L., empresa especializada en recambios y accesorios de alta presión en el sector de la limpieza profesional, anuncia su participación en la próxima edición de Hygienalia, que tendrá lugar en Madrid del 4 al 6 de noviembre de 2025 en el recinto ferial IFEMA.
Con una larga trayectoria, Rapid Matic presentará en esta edición sus últimas novedades en sus productos y sistemas de limpieza diseñados para optimizar los procesos de limpieza industrial, profesional y de servicios públicos.
Durante la feria, la empresa ofrecerá una parte de su gama de productos y presentará su nueva gamma para la limpieza de placas solares y fotovoltaicos, mercado en alza con las nuevas tecnologías en el mundo de los sistemas energéticos. Además, el equipo técnico y comercial de Rapid Matic estará disponible para resolver dudas y establecer contactos con distribuidores, clientes y profesionales del sector.
“Hygienalia es el punto de encuentro más importante de nuestro sector a nivel nacional. Es una oportunidad ideal para mostrar cómo nuestros productos contribuyen a una limpieza de calidad, más eficaz, segura y respetuosa con el medio ambiente”, destaca Maria Nieto directora general de Rapid Matic S.L.
Stand Rapid Matic: C58 – IFEMA, Madrid.
Rapid Matic invita a todos los asistentes a visitar su stand y conocer de cerca sus últimas soluciones pensadas para afrontar los nuevos retos del sector de la limpieza profesional.


Contacto de prensa:
Departamento de Comunicación – Rapid Matic S.L.
Email: info@rapidmatic.es
Tel.: +34 977 242 257
Web: www.rapidmatic.es