Productos de limpieza e higiene Mirius, innovación 100% británica

Mirius , fabricantes de productos de limpieza e higiene para los sectores profesional, minorista y sanitario. Operando en más de 80 países en todo el mundo, hemos estado fabricando  líquidos, polvos y tabletas en nuestra fábrica de Coventry (Reino Unido) desde 1963. Con un fuerte énfasis en la innovación, nuestras gamas de productos incluyen desinfectantes, detergentes, polvos y líquidos, tabletas, productos de bioseguridad para los sectores  médicos, alimenticios y agrícolas, soluciones automotrices, blanqueadores y productos para el cuidado del piso.

Producimos productos de limpieza y desinfección de marca propia y de marca privada para algunas de las cadenas principales y más grandes de Europa. También ofrecemos una amplia gama de conocidos productos de limpieza para el hogar «listos para usar» para establecimientos  minoristas. Además, suministramos a algunas de las compañías de administración de instalaciones más grandes del mundo,  proveedores de atención médica, hospitales y gobiernos.

Nuestra fábrica está totalmente acreditada por GMP, ISO, RSPO, SEDEX y  BRC y tenemos un Premio de la Reina para el Comercio Internacional. Contamos con un equipo de diseño interno para simplificar el proceso de marca privada y nuestro laboratorio de microbiología en la misma planta puede formular productos a medida para satisfacer todos los requisitos, podemos combinar con cualquier producto. Nuestra planta de fabricación de última generación tiene una capacidad anual de líquidos de más de 50,000 toneladas, con  una producción semanal de botellas de más de 1 millón de  botellas.

La mezcla en línea para un alto volumen, junto con la flexibilidad de producción, significa que podemos suministrar cantidades mínimas de pedidos bajas, así como pedidos de gran volumen de forma regular. Ofrecemos una botella de gatillo reciclada 100% PET  que es 100% reciclable después de su uso.  Nuestra misión es ser la opción número uno para productos de marca y de marca privada dentro de los sectores de limpieza e higiene profesional, minorista y de atención médica. Proporcionar soluciones de alto rendimiento con capacitación totalmente compatible, registro de país y documentación técnica para garantizar un uso seguro y conforme.

Para encontramos  entre en  www.mirius.com