Green Line

Destaca tus productos más respetuosos con el Medio Ambiente

Hygienalia ha tenido, desde su primera edición, la sostenibilidad como telón de fondo y, reforzando su compromiso y el de sus expositores en desarrollar productos y servicios cada vez más respetuosos con el medio ambiente, vuelve a lanzar la pasarela Green Line para que las empresas muestren de una manera fácil y destacada sus propuestas más verdes

RED LINE

Destaca tus productos más novedosos

Red Line es la gran oportunidad que permite a los expositores destacar notablemente sus innovaciones y poner en valor su participación en la feria.

El Red Line consiste en una ruta que tendrá parada en cada uno de los stands de las empresas que se hayan inscrito previamente como participantes. Cada expositor podrá presentar como máximo 3 productos/servicios. Y estos formaran parte del “área roja”, tanto en la web del salón como en el dossier de novedades para la prensa especializada.

SHINE LINE

Demostraciones de Cristalización en directo

Tratamientos especiales. Suelo el Shine Line es la zona demo donde las empresas líderes del sector realizarán, en directo, la cristalización de distintos pavimentos, de manera que puedan explicar su efecto y mostrar los resultados.

Una gran oportunidad para los clientes de conocer cómo funciona un proceso que requiere de un alto nivel de especialización del personal en el uso de la maquinaria y, por supuesto, de los productos adecuados. Junto al área demo, se habilitará una zona expositiva para cada empresa, en la que podrán exponer 1 máquina y/o 1 líquido cristalizador.

Cada empresa tendrá, junto a sus productos, un cartel explicativo con el logo, el nombre del producto y el número del stand.

SOLIDARITY LINE

Destaca tus productos más solidarios

Hygienalia, se vuelca con los más necesitados, mostrando su lado más responsable a través de su nuevo proyecto para las marcas más solidarias.

Hygienalia es así pionera en su compromiso con la responsabilidad social corporativa del sector, en respuesta a las demandas de un cliente cada vez más consciente de las necesidades de su entorno en un momento como el actual, y del importante papel de las empresas como impulsoras de un consumo más responsable, más humano y más solidario, facilitando a éstas un espacio de promoción para las acciones de Responsabilidad Social Empresarial en todas sus facetas.