Los equipos de desinfección ultravioleta de Stonex alcanzan una tasa de desinfección del 99,9% para cualquier espacio

Las soluciones de desinfección ultravioleta de Stonex permiten a los equipos de limpieza realizar una desinfección efectiva de cualquier espacio. La tecnología ultravioleta de Stonex alcanza una tasa de desinfección superior al 99,9%, produciendo la inactivación de virus como el SARS-CoV-2, bacterias, hongos, protozoos, levaduras y diversas esporas.

La radiación ultravioleta destruye el material genético de los microorganismos, impidiendo que realicen sus funciones vitales y, por lo tanto, provocar infecciones. Stonex cuenta con equipos de desinfección de superficies, objetos y aire que se adaptan a cualquier tipo de espacio y necesidades.

Stonex distribuye equipos de desinfección de superficies como el UVL150 o las torres móviles de desinfección como la UVM216, adaptados a cada espacio y con todas las medidas de seguridad, como sensores de presencia, inicio retardado o control remoto, que garantizan la seguridad y eficiencia, además de tener un uso sencillo para el personal de limpieza.

Las soluciones de desinfección de aire permiten utilizarlas con personas en el espacio con total seguridad, al contar con la certificación de no emisión de radiación exterior, y alcanzan una tasa de desinfección del aire del 99,93%, Los equipos recirculan constantemente el aire según el volumen y son la solución más adecuada para la prevención de infecciones de patógenos por transmisión aérea.

La efectividad de la tecnología de Stonex está certificada por el laboratorio Biotec y cuenta con diversos ensayos de no emisión de radiación exterior por la Universidad de Hamburgo y Candel Tech. Gracias a estas certificaciones y sus medidas de seguridad, están en cumplimiento de la UNE0068 y las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. Stonex tiene una dilatada experiencia y enfoque en la innovación, por lo que ofrece formación y asesoramiento personalizado.