Vinfer

Nombre: Amoos Aquactive
Descripción: Nueva generación de papel tisú con jabón incorporado —Amoos AquactiveTM— cuya innovadora tecnología, Aquactive™, se activa en contacto con el agua, produciendo inmediatamente espuma de jabón. Esta nueva generación de papel multiuso ofrece una limpieza “2 en 1”, rápida y segura que simplifica el día a día de las familias y de los profesionales de la limpieza.
Tipo de certificado: FSC® (Forest Stewardship Council®, Licence code: FSC-C008924)
Url producto: https://amoospaper.com/aquactive/es/

Productos

MULTIUSOS DE LA LÍNEA ZERO EN FORMATO DE 750 MILILITROS.

Multiusos de alto poder de limpieza apto para todo tipo de super­cies: baños, encimeras, mobiliario, azulejos, etc. Sin perfumes ni colorantes arti­ciales. Sus ingredientes naturales proporcionan una limpieza rápida y e­caz. No testado en animales. Dermatológicamente testados. Envase reciclable Ecoembes.

GEL WC DE LA LÍNEA ZERO EN FORMATO DE 750 MILILITROS.

Limpiador especialmente formulado para eliminar y desincrustar los restos de cal y la suciedad del baño. Su fórmula viscosa hace que se adhiera fácilmente a las paredes del WC. Perfume de notas marinas sin alérgenos. Sin fosfatos. No testado en animales. Dermatológicamente testado. Envase reciclable Ecoembes.

LAVAVAJILLAS DE LA LÍNEA ZERO EN GARRAFA DE 5 LITROS.

Lavavajillas especialmente formulado para eliminar la grasa y la suciedad más difícil de raíz en todo tipo de vajillas. Diluir 1 ml de producto por cada litro de agua para una suciedad media de la vajilla. Sin fosfatos. Sin colorantes ni perfumes arti­ciales. No testado en animales. Dermatológicamente testados. Envase reciclable Ecoembes.

DESENGRASANTE DE LA LÍNEA ZERO EN FORMATO DE 750 MILILITROS.

Potente desengrasante que elimina a fondo toda la suciedad y grasa incrustada. Aplicable a la limpieza de cualquier tipo de super­cie dura que no sea dañada por el agua. Ideal para limpiar en profundidad cocinas, parrillas, hornos, campanas, azulejos… Agradable perfume cítrico sin alérgenos. Sin fosfatos. No testado en animales. Dermatológicamente testados. Envase reciclable Ecoembes.

DESINCRUSTANTE DE LA LÍNEA ZERO EN GARRAFA DE 5 LITROS.

Su potente fórmula limpia y desincrusta la suciedad más difícil, evitando y previniendo la formación de incrustaciones, cal y óxido. Ideal para la limpieza diaria del baño; griferías, duchas, baldosas, bañeras, etc. Sin fosfatos. No testado en animales. Dermatológicamente testado. Envase reciclable Ecoembes.