Capazos y cubos de limpieza de Promopastor, 100% plástico reciclado

El plástico es uno de los materiales más usados en el mundo, pero su uso genera muchos desperdicios de productos que solo tienen un solo uso. Estos desperdicios son un problema para el medio ambiente que si no se hace algo al respecto, acabará por afectar directamente a las personas.

Por este motivo, muchos países y empresas se han puesto en marcha buscando propuestas y actividades para reducir los desperdicios plásticos y fomentar su reciclaje en otros nuevos productos útiles.

En nuestro caso, somos una empresa que tiene un sector de fabricación de plásticos. En el ámbito del reciclaje, nos comprometimos con fabricar productos que pudieran acabar con los montones de restos de plásticos de otros productos ya usados.

Así pues, nuestros capazoscubos y cubos de limpieza con escurridores (cubo ONE), son fruto de una fabricación con materiales plásticos reciclados. Su composición es del 100% de plástico reciclado, al que se le da una nueva utilidad en forma de productos que no requieren que su composición sea 100% pura (salvo el caso de los cubos y capazos de uso alimentario).

En Promopastor nos tomamos muy seriamente el medio ambiente, y luchamos para que el uso de productos de plástico reciclado sea una realidad.