Biovalia presenta Resysten, el fotocatalítico de limpieza que tiene más de un 90% de efectividad con una sola aplicación y durante un año

Biovalia hará demostraciones prácticas de sus productos: además de Resysten, también se mostrará Air Sentinel, una innovadora solución para mejorar la calidad del aire interior.

Biovalia la empresa especializada de Bioseguridad y Salud Ambiental con sede en Alicante, acude por primera vez a Hygienalia con una innovadora apuesta: un stand práctico, en el que se podrá “ver, oír y tocar” cada una de las soluciones que propone la empresa en materia de bioseguridad y salud ambiental.

Y es que Biovalia conformará el que probablemente sea la oferta más especializada en la evaluación y prevención del riesgo en estas áreas, con un catálogo amplio de soluciones.

El equipo de Biovalia mostrará a los visitantes las soluciones para mejorar la calidad del aire, “Air Sentinel”, un avanzado sistema de medición que monitoriza parámetros ambientales en interiores, como el nivel de CO2, un indicador relacionado con la presencia de virus como el SARS-CoV-2, entre otros.  Y también como producto estrella “RESYSTEN”. Se trata de un producto fotocatalítico de limpieza de larga duración. Tras la aplicación de RESYSTEN, que se realiza mediante imprimación, se asegura un efecto mínimo de eficacia del 90% frente a virus y bacterias.   Entre las ventajas de RESYSTEN está su duración: una única aplicación permite tener la seguridad que, durante 1 año, estaremos protegidos contra virus y bacterias.

El Stand número A53 de Biovalia está ubicado en el pabellón PA en donde los visitantes profesionales serán atendidos con un escaparate muy amplio y completo con una visión global de 360 grados en torno la oferta de servicios para la limpieza y desinfección avanzada que se ofrecen.

Ante esta demanda e interés, Hygienalia ha abierto el registro para que los visitantes profesionales puedan descargar de forma gratuita su entrada. Tan solo deberán acceder a este enlace disponible en la página web oficial, rellenar los datos solicitados en el formulario y descargar en formato digital su entrada, válida mostrando el QR de la misma en la entrada de la feria.

Biovalia ofrece, asimismo, la posibilidad de una demostración exclusiva, durante la feria, de sus productos. Para solicitarla, hay que enviar un email a info@biovalia.es, indicando el día en que se solicita la demostración durante la duración de la Feria.