Bioking, la higiene y desinfección de un futuro sostenible ya vivo en el presente

DISTRILEMA QUÍMICOS, S.L. y E-BIOKING SOLUTIONS, S.L, firmas orientadas a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos de limpieza, higiene y desinfección y, asimismo, al cuidado del medioambiente y la salud de las personas presentan BIOKING, una innovación química en limpieza, higiene y desinfección, capaz de eliminar cualquier tipo de suciedad, desinfectar y al mismo tiempo no ser nocivo, ni corrosivo y 100% biodegradable.

En base a mucho tiempo de investigación, hemos conseguido crear una fórmula revolucionaria, con una capacidad óptima de limpieza y con una sostenibilidad total para el cuidado del medioambiente y la salud de las personas. BIOKING es un producto “inteligente”, que identifica el tipo de residuo a eliminar y se comporta como un producto alcalino ante suciedades ácidas y ácido ante suciedades alcalinas manteniendo aún así sus propiedades hipoalergénicas y cuidando la piel.

Es el primer producto que existe que posee registro H.A. (apto para la desinfección en higiene alimentaria) y registrado en el listado de desinfectantes contra el COVID-19 totalmente respetuoso con la salud, las superficies y el medioambiente. Todo esto es debido a que BIOKING no contiene agentes corrosivos ni contaminantes tales como fosfatos, lejía, amoníaco, disolventes, etc.

La base de la fórmula de BIOKING, habilita una limpieza y desinfección eficaz en todo tipo de superficies, aunque sea en lo más delicado, como madera, mármol, tejidos o aluminio. Asimismo, puede ser utilizado tanto en el ámbito profesional como en el ámbito doméstico con un éxito más que garantizado debido a su grandísimo poder de limpieza.

BIOKING se adelanta al futuro, cumpliendo con creces y rebasando incluso los objetivos de la AGENDA 2030 de Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Pero no nos quedamos ahí, nuestro departamento de I+D+I, está ya desarrollando productos especiales orientados a resolver necesidades específicas de limpieza. Hemos creado por ejemplo el BIOKING ESPUMA, específico para la higiene y desinfección en higiene alimentaria o la gama BIOKING CAR entre otros.