Bacterisan presentará en Hygienalia 2021 su gama de soluciones desinfectantes

BACTERISAN, fabricante de productos desinfectantes con más de 60 años de experiencia en el sector, diseña soluciones innovadoras y altamente eficientes utilizando tecnología de última generación. Sus productos están desarrollados bajo el estricto control de calidad en todas las fases productivas, avalado por la implantación de las certificaciones, de buenas prácticas de fabricación, calidad y medio ambiente.

Dentro de la amplia gama de Bacterisan se pueden encontrar desinfectantes para uso en el ámbito clínico y hospitalario, industria alimentaria y de uso doméstico.

Todos ellos homologados por el Ministerio de Sanidad y cumplen, entre otras, las siguientes normas que certifican su efectividad.

  • Virucida: EN 14476
  • Levuricida: EN 13697, EN 1650
  • Fungicida: EN 13697, EN 1650
  • Bactericida: EN 13697, EN 1276

Bacterisan es tu gran aliado en cualquier lugar en el que se requiera una profunda desinfección, ya que son productos indicados para todo tipo de instalaciones y superficies (paredes, encimeras, sanitarios, mesas de trabajo y manipulación de alimentos, superficies metálicas y esmaltadas, sanitarios, etc.)

Visita su STAND en PA-G12

BACTERISAN – ESPECIALISTA EN DESINFECTANTES

¿Hablamos?

Borja Acha

Responble de división

borja.acha@bilper.comwww.bacterisan.com